[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Oct 15 08:23:00 WEST 2012

Después de unos días fuera me encuentro con la racistada de este señor:

Francisco Mercader-
> Para   clasificar  rápidamente, tengo pocos datos pero significativos:

David-
Y tan pocos. Concretamente, un caso por racistada.

Francisco Mercader-
> entre el personal doméstico que hemos tenido: Una catalana (vaga e
> inútil como ella sola);

David-
Luego todos los catalanes son vagos e inútiles, es de pura lógica.

Francisco Mercader-
> argelina (estafadora de   su tiempo de trabajo);

David-
Luego todos los argenlinos estafadores de su tiempo de trabajo, es de
pura lógica. Sea lo que sea eso de estafar tu tiempo de trabajo, que
además está la falta de recursos expresivos del sr. "raza superior".

Francisco Mercader-
> georgiana ( estafadora y ladrona de las de película); bosnia
> (estafadora listísima);  colombiana (vaga y ladrona); dominicana
> (honrada y trabajadora).

David-
Luego todos los georgianos son estafadores y ladrones, los bosnios
estafadores (pero listos, oye) los colombianos vagos y ladrones y los
dominicanos el tío Tom, es de pura lógica.

Francisco Mercader-
> Curiosamente, la dominicana, que es la única de sangre negra en grado
> de cuarterona, ha resultado la única fiable, reafirmando mis
> impresiones sobre  las distintas etnias y sus comportamientos sociales.
David-
Qué cosas¡ Mira que tener sangre negar y por contra ser fiable¡ Se nota
que eres escéptico y no te dejas llevar por los prejuicios. Ah no, que
todo esto te reafirmó en tus impresiones, lo mismo es que ya pensabas
que los negros son buenos.
La verdad, no se cómo este señor anda por aquí.

Me queda la duda de qué abarcan las categorías que maneja este señor en
su cerebro podrido. Por ejemplo no se si la categoría "argelino" abarca
a todos los magrebíes, o si se extiende hasta todos los árabes, con lo
que mi mujer (y la mitad de mi hija) entrarían en la categoría de
estafadores de tiempo de trabajo. Solo por eso ya merecería la pena ir y
darle un par de hostias, a ver si me lo aclara.