[escepticos] yo digo... ROSBIFF

Akin akinlg en gmail.com
Dom Oct 14 23:12:20 WEST 2012

El 14 de octubre de 2012 23:58, Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>escribió:

> la
> medio,
> lo
> alcanzar
> >

> (Jejeje, no me ha dado tiempo a corregirte, te lo iba a decir y ya lo has
> puesto tú.)
>
> Piensa de todas maneras, en el ejemplo extremo: en el espacio vacío no hay
> sonido. Por otro lado vaquero, el sonido viaja más rápido por las vías del
> tren que por el aire :D
>
> Un saludo,
> Jose Brox

Sí, si en realidad era bastante obvio, pero me quedé con la idea de que la
velocidad del sonido no era igual a nivel del mar que a alturas más altas,
más el  hecho de que no escuché romper la barrera del sonido en la
retransmisión (debería oírse por el micro interno del traje) y
consecuentemente razoné al revés.

--
Akin