Re: [escepticos] Así seremos todos dentro de un milenio según The Guardian.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Dom Oct 14 22:33:35 WEST 2012

El día 14 de octubre de 2012 23:20, Ghola (Oldno7 casa)
<Oldno7 en oldno7.es> escribió:

> ejem ejem... cofcofcof... confundir The Guardian, con  The Sun... entiendo
> que la emocion de ver tirarse al tiparraco ese afecte...perohombreeeeeee!!

Perdon por el error. Eso es que se me empieza a encoger el cerebro.
Los huevos bien, de momento xD