[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Dom Oct 14 11:17:54 WEST 2012

El 13/10/12 21:03, Francisco Mercader escribió:

> [Pepe Arlandis]
> Miedo me da que con los años me vuelva como este señor y empiece a
> chochear. Espero que no me de por la xenofobia.
>
> [Mercader]
> ¡Ostras! Aquí todavía queda uno de los de la Alianza de
> Civilizaciones. Creí que se habían extinguido.  O quizás sea un fósil.

Apunta otro más Mercader, que no he intervenido porque ya se había dicho
lo que yo pensaba decir.

--
"Lo que quiere el sabio lo busca en si mismo; el hombre vulgar lo busca
en los demás." Confucio