Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Oct 14 00:35:31 WEST 2012

El día 14 de octubre de 2012 00:26, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Que yo recuerde, el único error que cometió, esa persona, fue hacer UNA
> propuesta, debido a lo mucho que había troleado el coloso de Rosario, de

Si se refiere a la modélica Elisenda Font, fallecida hace poco, sólo
puedo decir que ese individuo despreciable es un auténtico hijo de la
gran puta.

Saludos

JM