Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Oct 13 20:29:49 WEST 2012

El día 13 de octubre de 2012 20:55, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Miedo me da que con los años me vuelva como este señor y empiece a
> chochear. Espero que no me de por la xenofobia.

Si no fuiste falangista no hay problema. A la vejez, viruelas. En fin,
ya está empezando a caldear los ánimos para ver si pilla a alguien
para una lista paralela que quiere montar. No sé para qué, porque
después lo expulsan. No aprende, con lo cual mucho mejor, que unas
cuantas carcajadas ya nos echaremos, ya.

Saludos

JM