[escepticos] "Su erda" [era : El número de millonarios ect...]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Oct 13 19:43:44 WEST 2012

El 13 de octubre de 2012 17:45, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> Pero qué mierda es ésta.

[MR] Más bien "su-erda" ;-)
-----
*" Hay dos tipos de espacio:
a) Un algo que no contiene nada
b) Una nada que lo contiene todo.
Es lo que le queda a uno cuando no tiene nada más "
--------*
(Terry Pratchet - "El éxodo de los gnomos")
--
Mr Reivaj