[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Vie Oct 12 23:56:30 WEST 2012

[José Ángel Morente]
La otra posibilidad es que quien viva en un universo paralelo sea yo.
Pero
desde luego que no vivimos en el mismo.

[Mercader]
Lo que parece más probable es que  cada uno  de nosotros cuente la
historia según el reducido círculo que alcanza su vista.
Lo agotador  es leer, hace un momento  por aquí, cándidas proclamas
"ex catedra"  de mundos imaginados que, probablemente,  no alcanzan
más allá de su barrio, calificando de mentiras todo lo que no  se
ajuste a sus deseos, mientras se me acusa a mí  de manejar estrechas
estadísticas.