Re: [escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

. oscar.vives en gmail.com
Vie Oct 12 18:31:42 WEST 2012

2012/10/12 Paco Gaspar <fjgaspar at gmail.com>:
> Perdón por el top posting, estoy con el móvil.
>
> Tengo un amigo que desde 2008 sostiene que esta crisis es buscada. Al
> principio no le creía; desde hace dos años estoy completamente seguro de
> que tiene razón.

No tiene porque ser buscada, pero puede que haya mucho arrimar la
sardina al propio lado y ningunear cualquier otra opcion, porque
existe la capacidad de este ninguneo.

La critica a cualquier tipo de conspiracion es que cuanto mas
extendida fuera una supuesta conspiracion, mas facil seria que alguien
se fuera de la lengua y la desvelara. Por eso en el mundo real no hay
conspiraciones en la sombra dirigiendo el mundo, aunque puede haber
muchas con las mismas opiniones/intereses generando el mismo _efecto_
que la si la conspiracion fuera real.

ℱin del ℳensaje.