[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Oldno7 ( Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Oct 12 16:15:27 WEST 2012

El 12/10/12 17:05, Akin escribió:
> Es que en este caso creo que sí hay conspiración, es algo en lo que creo
> más cada día.
>
> Creo que lo que está sucediendo está demasiado organizado para ser
> simplemente aleatorio. No sé si el inicio de la crisis está planificado,
> pero tengo claro que su gestión y su futuro sí, sin duda. Creo que ha
> habido reuniones sin actas donde se ha decidido como se hace esto. Grecia
> fue el experimento.

Podria ser. Pero en este asunto me siento un poco como con el
calentamiento global: que me acaba dando bastante lo mismo si es o no
antropogenico, lo importante es pararlo, tomar medidas, ya.