[escepticos] Concurso de Investigación científica "trascendente"

Jue Oct 11 11:16:56 WEST 2012

Hola,

El 10/10/2012 19:45, Pedro J. Hdez escribió:

> De hecho en 2010 se lo dieron a Ayala por apuntarse a la tontería esa
> de la compatibilidad
> http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/03/valencia/1349287014_740669.html
> . Pensaba que este hombre era uno de los grandes entendidos en
> evolución. Pero parece que no ha pillado el mensaje.

Ha pillado el mensaje, y ha pillado el ¿millón? de dólares.

Y yo me alegro: Prefiero que lo tenga Ayala (por muy católigo y
ex-jesuíta que sea) a que lo tenga la Fundación Templeton.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: