Re: [escepticos] Concurso de Investigación científica "trascendente"

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Oct 10 18:45:19 WEST 2012

El día 10 de octubre de 2012 18:02, Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> escribió:
>   Hola:

>   Estoy casi seguro de que se habrá hablado de la Fundación Templeton
> en la lista antes. En la Wikipedia se recogen las controversias con
> parte de la comunidad científica. Por resumir, algunos conocidos como
> Dawkins, acusan a la fundación de financiar trabajos científicos
> relacionados de alguna forma con la religión
> http://en.wikipedia.org/wiki/John_Templeton_Foundation#Controversies

De hecho en 2010 se lo dieron a Ayala por apuntarse a la tontería esa
de la compatibilidad
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/03/valencia/1349287014_740669.html
. Pensaba que este hombre era uno de los grandes entendidos en
evolución. Pero parece que no ha pillado el mensaje.

saludos

Pedro J.

>   Saludetes,
>
> --
> Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
> http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo