[escepticos] Concurso de Investigación científica "trascendente"

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 10 18:40:15 WEST 2012

El 10/10/2012 19:31, Jose Luis VM escribió:
> esta claro que algo huele mal en el concurso
No es que huela mal, es que es clamorosamente apestoso. Me imagino mil
maneras de distorsionarlo a placer; por decir algo:
"un montón de científicos analizaron seriamente la existencia de Dios,
¿cómo puedes decir que tienes derecho a banalizar sobre algo que tan
sesudas y racionales mentes se estrujaron las meninges?"

Y digo yo, ¿están bien pagadas, o los hay que pican y encima no se
rascan algo?