[escepticos] Coursera - cursos gratuitos y a distancia en las mejores universidades del mundo

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Oct 10 18:10:05 WEST 2012

El día 10 de octubre de 2012 15:40, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:
> No conocía esta iniciativa, y seguro que encontráis cosas interesantes; para mí, lo difícil sería encontrar tiempo para hacer alguno.

Muchas gracias. Una iniciativa bien simpática. Ya me apunté a uno de
introducción a la arqueología. Es para el próximo junio, de modo que
todavía me da tiempo a volverme atrás :-)

Saludos

JM