Re: [escepticos] Más sobre vacunas: ahora, la gripe

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 9 15:37:59 WEST 2012

El día 9 de octubre de 2012 13:10, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Jm, y los resultados falseados por las farmacéuticas ¿no se echan atrás
> cuando llega la revisión por pares? Pregunto, que no lo sé.

Yo tampoco, pero si tenemos en cuenta que los autores afirman que los
estudios financiados por las farmacéuticas se publican en las revistas
de más prestigio, doy por sentado que se refiere a revistas con peer
review. Las otras ya ni se cuentan.

Saludos

JM