[escepticos] OT- Lector de epubs para android

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Vie Oct 5 10:54:14 WEST 2012

On 05/10/12 10:03, David Revilla wrote:
> Como se que muchos contertulios tiran de tablets android para leer
> quería compartir mi último hallazgo sobre el tema:
> https://play.google.com/store/apps/details?id=es.icereader&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImVzLmljZXJlYWRlciJd
> lo que me ha encantado es que se actualiza solito con la carpeta de
> dropbox que le digas, ahorrándome un montón de pasos, basta meter el
> epub que quieras en la carpeta, en tu ordenador, y listos, ya te
> aparece en la aplicación. Imagino que a alguno le será de utilidad, si
> me chuta perfectamente en mi tablet de baratillo funcionará en
> [...]

Interesante, lo provaré junto con:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreader&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmZseWVyc29mdC5tb29ucmVhZGVyIl0.

que me han comentado que hace lo mismo (incluso manteniendo el número de
pàgina donde te has quedado en el Dropbox por si tienes mas de un
dispositivo, tablet, ,móvil, etc.).

  Universitat de Lleida
  Department of Computer Science & Artificial Intelligence
  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199

  www:    http://ccia.udl.cat
  You can't convince a believer of anything; for their belief
  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
  to believe.		 		       -- Carl Sagan