[escepticos] OT- Lector de epubs para android

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 5 09:03:20 WEST 2012

Como se que muchos contertulios tiran de tablets android para leer
quería compartir mi último hallazgo sobre el tema:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.icereader&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImVzLmljZXJlYWRlciJd
lo que me ha encantado es que se actualiza solito con la carpeta de
dropbox que le digas, ahorrándome un montón de pasos, basta meter el
epub que quieras en la carpeta, en tu ordenador, y listos, ya te aparece
en la aplicación. Imagino que a alguno le será de utilidad, si me chuta
perfectamente en mi tablet de baratillo funcionará en cualquier otra.
Y ya de paso, pues buen finde a todos.