[escepticos] Llamazares y las vacunas

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Oct 4 17:53:38 WEST 2012

El día 4 de octubre de 2012 17:54, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:

> [Adria]
> Vaya, muy interesantes los links.  Si esto es así, retiro lo que dije sobre Llamazares... :)

Ojo, que eso no quiera decir que Llamazares tenga razón. Simplemente,
que de magufo nada de nada, que los ataques que recibió eran meadas
fuera del tiesto y tenían poco o nada de escépticos y sí mucho de
dogmatismo y prejuicio fácil, y que hay razones (la razón no sé de qué
parte está) para tomar un poquito en serio lo que dice. Y para
debatirlo y que nos desasne quien tenga conocimientos para hacerlo,
claro. Pero teniendo en cuenta todos las posturas y sin hacer trampa.

Saludos

JM