[escepticos] De cómo se puede decir que los coptos son católicos, y sostenella y no enmendalla.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Oct 3 11:18:20 WEST 2012

El 03/10/2012 12:13, Paco Gaspar escribió:
> ¿Dará igual si son católicos o no? ¿Si son galgos o podencos? Al fin y al
> cabo, sean lo que sean, están equivocados, ¿no?
Es que el hilo lo empecé señalándole solamente el dato de que no son
católicos, el resto ni lo comenté porque no me merecía la pena discutir
con creyentes. Lo alucinante es cómo se han agarrado a argumentos
absurdos para seguir diciendo que el catolicismo está perseguido, el
empeño en victimizarse.