[escepticos] Pregunta uso de Facebook.

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mar Oct 2 17:01:42 WEST 2012

El día 2 de octubre de 2012 17:06, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> No soy muy experto en el uso del Facebook, y hoy me ha ocurrido una cosa
> extraña que no sé cómo solucionar.
>
> He escrito en mi muro una cosilla, que le ha gustado a alguna gente. La he
> puesto como Público (puede configurarse la publicación como Solo yo,
> Amigos, Amigos de mis amigos y público). Supuestamente, como público lo
> puede ver todo el mundo.
>
> Pues bien, ha habido quien ha querido compartir en su muro mi artículo y no
> ha podido. Sin embargo, yo estoy harto de ver publicaciones de otras
> personas que me permiten compartirlas.

> [...]

Si les pasa a todos los que han querido compartir tu post,
probablemente sea un problema en tu configuración (que ahora mismo no
se me ocurre cual podría ser), pero si le ha ocurrido solo a algunos
de tus contactos, probablemente el problema esté en la configuración
de ellos. ¿Puedes dar más datos sobre que razón le da Facebook para no
permitirles compartirlo? ¿O es que directamente no les aparece el
botón de compartir en el post?

Saludos.