[escepticos] Pregunta uso de Facebook.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Oct 2 16:06:22 WEST 2012

Hola,

No soy muy experto en el uso del Facebook, y hoy me ha ocurrido una cosa
extraña que no sé cómo solucionar.

He escrito en mi muro una cosilla, que le ha gustado a alguna gente. La he
puesto como Público (puede configurarse la publicación como Solo yo,
Amigos, Amigos de mis amigos y público). Supuestamente, como público lo
puede ver todo el mundo.

Pues bien, ha habido quien ha querido compartir en su muro mi artículo y no
ha podido. Sin embargo, yo estoy harto de ver publicaciones de otras
personas que me permiten compartirlas.

La pregunta: ¿Qué he hecho, o qué no he hecho, para que no puedan dar a
compartir? Y, ¿cómo puedo hacer para que pueda compartirse?

Gracias