Re: [escepticos] selección natural y moral

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Mar Oct 2 10:08:59 WEST 2012

Hola:

Gracias por el vídeo. Muy chulo. Aunque si uno lo ve sin haber leído tu
comentario sobre el papel del gobio en esta relación simbiótica, parecería
estar ante una típica escena patrón-obrero :-)

Un saludo.

P.D: Hay algún cangrejo ermitaño, o algo similar por ahí también, ¿no?.