Re: [escepticos] Otro enfoque de la economía

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Oct 2 09:21:17 WEST 2012

2012/10/2 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>

> [MR].... atormentada , a lo que parece.

nah, en realidad la conversación versó sobre algo que podríamos haber
llamado "formación clásica de un friki de hoy en día". Más que atormentado,
yo fui del corte "jovenzuelo con moto frankensteiniana" (era un remiendo
con ruedas, la pobre), y lo de trabajar y estudiar no me dejó tiempo para
las clásicas zozobras adolescentes. Pero tenía gracia, leer aquello de "Que
no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños *incluso
la muerte puede morir**"**. Daba para unas partidas muy graciosas.*

Un saludo, R.