Re: [escepticos] selección natural y moral

José Enrique Tent-Manclús jtentman en ugr.es
Mar Oct 2 07:21:01 WEST 2012

Sin que sirva de precedente voy a responder con un enlace:

http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/24429

En Valencià. Aviso puede perjudicar seriamente la salud.

Es un trabajo de alguien que supuestamente ha dedicado años de estudio a las ciencias Biología y Geología y que ahora se dedica a la didáctica de ambas. Y enseña (sic) a futuros maestros de secundaria en el master de profesorado de enseñanza secundaria.

José Enrique