[escepticos] Otro enfoque de la economía

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Oct 1 23:03:29 WEST 2012

El 01/10/12 22:25, Claudio J. Chiabai escribió:

> Déjame adivinar. Baudelaire era mujer ¿no? :-D

No :-)

Porque Lesbos, entre todos, me ha escogido sobre la tierra
Para cantar el secreto de sus vírgenes en flor,
Y fui desde la infancia admitido en el negro misterio
De las risas desenfrenadas mezcladas a las sombrías lágrimas;
Porque Lesbos, entre todos, me ha escogido sobre la tierra

--
"Usen contra los herejes la espada espiritual de la excomunión; si esto
no resulta efectivo, usen la espada material." Inocencio III,