Re: [escepticos] Otro enfoque de la economía

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 1 21:17:52 WEST 2012

El día 1 de octubre de 2012 20:55, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> Aquí hay algo que me pierdo. Si mis pobres conocimientos de Grecia son
> correctos, es lo único que conseguirías en Lesbos.  :-)

Te pierdes, picarón, te pierdes. Pero bueno, si he decir la verdad sí
que lo recuerdo por lo de las cascadas, como las del Gran Jefe...

Es un verso de Las Flores del Mal de Baudelaire :-)

Saludos

JM