[escepticos] Otro enfoque de la economía

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Oct 1 21:12:51 WEST 2012

El 01/10/12 20:47, jm escribió:

>  Me pido Lesbos, donde los besos son como las cascadas.

Vale pero esta vez toca Baudelaire ;-)

Lesbos, donde los besos son como cascadas
Que se vuelcan sin temor en los abismos insondables,
Y corren, sollozantes y cacareantes, a borbotones,
Tempestuosos y secretos, hormigueantes y profundos;
¡Lesbos, donde los besos son como las cascadas!

--
"Con respecto a los herejes... está el pecado por el cual merecen no
sólo ser separados de la Iglesia por medio de la excomunión, sino del