Re: [escepticos] Otro enfoque de la economía

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Oct 1 17:29:55 WEST 2012

El día 1 de octubre de 2012 15:34, . <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Algunas cosas son puro acuerdo social, y podrian seguir otra linea,
> pero otras cosas son leyes que emergen del comportamiento del mercado.

Será en el tuyo. En el que voy yo, que es en la Plaza de Lugo, el
comportamiento no puede ser mejor. Las pescantinas decoran todo de
azul y blanco cuando hay partido del Dépor. Ayer palmó porque era
domingo y no abrió el mercado.

En la Boquería no sé cómo se comportan, pero es precioso y tienen unos
zumos y vasos con frutas troceadas que son le de dios.

Saludos

JM