Re: [escepticos] selección natural y moral

Lun Oct 1 11:49:50 WEST 2012

2012/10/1 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:
> [José Ángel Morente]
>
> Lo cuál demuestra una vez más que es al revés de lo que pensamos: el humano
> en realidad es la mascota del gato, aunque tampoco lo sepa.
>
> [Mercader]
> ¡Por fin! Alguien lo dijo.

(Lo que voy a escribir ahora carece de todo rigor e intención de
tenerlo, y es una mera creencia mía, subjetiva y sin fundamento
alguno).
La razón expuesta antes es la cuál por la que nunca tendré gato, pero
he tenido perros y los he adorado.
Y voy más allá: yo creo que hay dos tipos de personas en el mundo; las
que aman a los gatos y las que aman a los perros.
Si aparece alguien que ame simultáneamente a ambos, seguramente no
será una persona en el estricto sentido de la palabra :-P

--
http://misshapenreality.blogspot.com/