[escepticos] Ganoderma Lucidum

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Oct 1 11:13:13 WEST 2012

El 30/09/2012 19:25, José Ángel Morente escribió:

> Bueno, está claro que no todo el mundo tiene las mismas necesidades :-P

[Angel]

     Es que puestos a largar, hay que hacerlo bien. Yo pondría que ese
café contiene omega 3, bifidus activos  e inmunocaseitas, que se estan
poniendo de moda últimamente. ( Como molan esos nombres, suenan a cosa
muy científica ).

Cultivo ecológico, por supuesto, abonado con genuina mierda de vaca con
pedigree.

     Y por supuesto, a todas esas propiedades le añadiría la de agrandar
las tetas y potenciar el vigor sexual, que eso vende mucho y .

:-)

Saludos.