Re: [escepticos] Cumpleaños de la Madre Tierra

Vie Nov 30 13:09:36 WET 2012

2012/11/30 David Revilla <davidrev en gmail.com>

> El 30/11/2012 11:43, José Ángel Morente escribió:
>
>  Curiosamente, siempre he encontrado más personas con formación científica
>>
> Bueno, aquí tienes uno que ha recorrido el camino inverso.

Bueno, yo estudié música y ahora estoy estudiando una ingeniería.

Pero si hago un recuento rápido de todos los casos que me vienen a la
mente, diría que lo nuestro es menos frecuente.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/