Re: [escepticos] ***Es ésto un fake??

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Jue Nov 29 11:09:23 WET 2012

El día 29 de noviembre de 2012 11:57, Richi Melide
<richi.melide en gmail.com> escribió:
> Ya he visto en varios sitios un extracto de las memorias de Aznar que no me
> puedo creer que sea verdad, por muy mala opinión que tenga del sujeto:
>

> "La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo
> bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto
> en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido?

Eso nos preguntamos muchos, pero creo que el tono es diferente.

> Nadie se lo
> explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de
> seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso.

Si es así como se llama ahora a los coche blindados a lo bestia, sea.

> Esa noche soñé con Dios.
> Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo:
> "Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a
> la humanidad". Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella
> experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde."

¡Baja, Modesto, que sube el Chema!

> Alguien se las leyó??  XDDDDD

Creo que prefiero sacarme los ojos por el oido con una cucharilla de postre.

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?