[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Lun Nov 26 23:24:43 WET 2012

2012/11/26 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> [Cibernesto]
>
> Por cierto, es curioso cómo me envías a los libros de filosofía, al
> diccionario...
>
> [Mercader]
> Hablo de lenguaje, que eso sí es sagrado.  Sirve para entenderse y nadie
> debería abrir la boca sin conocer el significado exacto de los términos que
> va a emplear.

Los "términos" están condicionados por el contexto. Porque resulta que las
palabras a veces son polisémicas o cuando menos tienen diferentes matices,
etc.
¿Cómo si no les podríamos replicar a los que dicen que "al fin y al cabo la
Evolución no es más que una teoría"?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/