[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Lun Nov 26 22:57:30 WET 2012

On Lun 26 Nov 2012 22:42:33 Francisco Mercader escribió:
> [Claudio J. Chiabai]
> Quizas suen ridiculo esto, pero hace poco se voto para que Pluton
> dejara de ser planeta.
>
> [Mercader]
> ¿Dónde ves lo ridículo?

En comparar enfermedades mentales con astronomia basica, me referia. Para mi
es comparable ambos casos.

Yo creo que todo el revuelo pasa justo que con la astronomia, por el momento
no hay vidas en juego. Con la psiquiatria si las hay. Entonces quese decidan
cosas por votacion causa cierto recelo.

> Las clasificaciones, sean las que sean, sólo
> son constructos humanos basados, las más  de las veces,  en criterios
> subjetivos.

Si. Mal expresado de mi parte.

Es lo que sostengo sobre la enfermedades mentales que son criterios subjetivos
estas clasificaciones y como tales son puestos a votacion.

--
Saludos ... Claudio