[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Cibernesto webensis en gmail.com
Lun Nov 26 22:25:04 WET 2012

El 26/11/2012 23:01, Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> Léete un libro elemental de filosofía para averiguar lo que quiere
> decir "ser".
> O, mejor: cualquier diccionario barato.

Hablamos de ciencia y, concretamente, de consensos sobre definiciones de
conceptos.
Un planeta "es" (algo) independientemente de la definición de "planeta",
pero no "es un planeta" independientemente de la definición de planeta.
Sostener lo contrario es filosóficamente muy ingenuo.
Por cierto, es curioso cómo me envías a los libros de filosofía, al
diccionario... después de tantos mensajes en los que desprecias los
libros de ciencia.