[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 24 10:57:16 WET 2012

El día 23 de noviembre de 2012 19:40, Pedro J. Hdez
<phergont en gmail.com> escribió:

> [...]
[Pedro J. Hdez contestó]
> Solicito criterio de demarcación. La física tampoco es una ciencia
> porque ahora mismo a mí no me apetece que sea una ciencia ;)

[MR] Ante la sentida ausencia del maestro Eloy Arguiano , me repliego
y me considero incapaz de atender tu solicitud, no sin antes confesar
que yo soy más de Wittgenstein, sin desmerecer a Popper todo sea
dicho;-)
Salud

--
Mr Reivaj