[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Vie Nov 23 07:37:15 WET 2012

On Nov 23, 2012 1:19 AM, "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>

> Otra, que no intente  manejar  sus pobres herramientas en la mejor
dirección posible. Es verdad que, no hace mucho tiempo, todavía  se sometía
a los pacientes al electroshock y a las duchas frías pero creo que se debe
a la ignorancia que el ser humano ha tenido  acerca de sí

Hasta donde tengo entendido en la actualidad sigue habiendo defensores del
electroshock, y no necesariamente de la vieja guardia...