[escepticos] Goebbles cambió la frecuencia de afinación del sonido para cabrear a toda la humanidad

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Nov 22 16:44:13 WET 2012

El 22/11/12 15:47, . escribió:
> Entonces..  cuando dos personas hablan a la vez. Es cacofonico, por

No, cuando dos personas hablan a la vez, es la familia de mi madre. :-)

> historias tecnicas del tema sonido.  Pero igual la gente podria usar
> una especie de mascara como Darth Vader, y que esta mascara hiciera
> autotunning de los tonos de estas dos personas, de modo que podrian
> gritarse el uno al otro, hablar a la vez, y el resultado no seria
> cacofonico, sino todo lo contrario. Entonces... ¿A que estamos
> esperando para fabricar algo asi?.   Convertiria cualquier discusion
> entre marido y mujer en instant opera.
>

> --
> --
> ℱin del ℳensaje.

"Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad" Albert Einstein