[escepticos] Parece que tanto monta, monta tanto

. oscar.vives en gmail.com
Jue Nov 22 16:36:21 WET 2012

2012/11/22 Akin <akinlg at gmail.com>:

> También, hay otro tipo de público que para tomarse en serio una tesis
> espera que esté basada en algo más que "no sé diferenciar el arte romano
> del románico". Un simple vistazo de dos minutos a la wikipedia podría
> sacarte de la duda.
>
> Y un tercer público que ve una tesis que emparenta dos cosas sin relación
> alguna (arte románico y comic) y como no tienen ni idea de ninguna de las
> dos cosas, le parece una idea cojonuda y la da por buena.
>
> A los primeros les suelo llamar dogmáticos, a los segundos críticos y a los
> terceros ignorantes o flipados según se tercie.

La guerra no es un lugar, es un estado de la mente.  Ahora tu estas en
una circunstancia en la que esperaras que cualquier cosa que yo diga
es en realidad un ataque contra tus ideas o tu persona. Pero en
realidad me caes bien y no tengo nada contra ti o tus ideas,  tampoco
estoy de acuerdo contigo o con tus ideas, y eso esta bien y no me
supone  ningun problema.

ℱin del ℳensaje.