[escepticos] Parece que tanto monta, monta tanto

. oscar.vives en gmail.com
Jue Nov 22 13:09:28 WET 2012

2012/11/22 Akin <akinlg at gmail.com>:
> Por la descripción creo que te refieres más bien al arte románico que al
> arte romano (que en el caso de las iglesias se reduciría, entiendo, al
> periódo de Constantino, pero no lo tengo nada claro.

No conozco el tema, asi que no puedo precisar.  No sabria distinguir
una iglesia romanica de una simplemente construida por los romanos en
el siglo 2.

Los griegos conocian y respetaban las proporciones, al menos en la
escultura, pero llegaron estos señores italianos, y lo pusieron todo
lleno de arte "tosco" :(

ℱin del ℳensaje.