[escepticos] Parece que tanto monta, monta tanto

Jue Nov 22 12:51:49 WET 2012

2012/11/22 . <oscar.vives en gmail.com>

> Creo haberlo descrito:  interesante, que no sea algo que ya hayamos
> visto antes mil veces,  con valor didactico.   Ver otra pintura
> expresionista de jesus en la cruz no me va a aportar casi nada.

Pues a mí, dibujante frustrado y sin vocación natural alguna para las
bellas artes, cualquier cosa que haya pintado un señor que supiera pintar,
me puede aportar algo de lo que aprender o al menos algo de lo que
disfrutar sabiéndolo inalcanzable para mí.

No sé si a vosotros os pasa o no: cuanto más lejos de mis posibilidades
creativas está una obra artística (musical, pictórica, literaria, lo que
sea), más disfruto con ella.  Si escucho una pieza similar a algo que
pudiera haber escrito yo mismo, puede ser que disfrute pero ni de lejos me
despierta tanto interés como algo escrito por John Williams, por Brahms o
por Bartok.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/