[escepticos] Parece que tanto monta, monta tanto

Akin akinlg en gmail.com
Jue Nov 22 12:38:47 WET 2012

Tei:

No me ha quedado nada claro si hablas de iglesias romanas como iglesias
hechas por la civilización Romana ¿Las basílicas de Constantino del siglo
III-IV quizás?, las iglesias románicas en general (siglos XI a XII) o de
las iglesias que existen en toma en general (mezcla enorme de estilos).

Por la descripción creo que te refieres más bien al arte románico que al
arte romano (que en el caso de las iglesias se reduciría, entiendo, al
periódo de Constantino, pero no lo tengo nada claro.

--
Akin