[escepticos] La troika ya está gobernando España

Cibernesto webensis en gmail.com
Mar Nov 20 13:30:58 WET 2012

El 20/11/2012 13:28, David Revilla escribió:
> David-
> No hombre, es una reductio ad absurdum. Pretendes que la estrategia
> que tú consideras adecuada es la única aceptable, luego si alguien
> sigue otra es que tiene ideas demasiado rígidas.

Ya sé que lo que opino en estas cosas suele "caer mal", pero intentemos
no deducir cosas que no son.  A mí me parece perfectamente aceptable el
castigo al PSOE, aunque no esté de acuerdo y aunque no me parezca en
general que se pueda considerar un signo de apertura mental.