Re: [escepticos] La troika ya está gobernando España

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Nov 20 10:50:11 WET 2012

On 20/11/2012, at 10:26, Akin <akinlg en gmail.com> wrote:

> Yo reconozco que lo que últimamente me saca de quicio es que hay un montón
> de votantes del PP con los que debates dos minutos y llegas a la conclusión
> de que su esquema mental es:
>
> - Solo hay dos partidos que puedan gobernar en España.
> - Los otros son el demonio.
>
> Y de ahí no los sacas, es imposible.

Si IU dejara esa estúpida afición de abrazar las causas magufas y biodanzantes probablemente les votaría con gusto.

Pero por el momento no saben comportarse como adultos. Ya se que es escoger entre el fuego y las brasas, pero...

Borja