[escepticos] Iniciativa de IU que me parece positiva

Lun Nov 19 11:44:19 WET 2012

2012/11/19 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>

> http://www.eparquiodelgado.com/index.php/propuesta-de-resolucion-de-rechazo-a-la-homeopatia-y-las-terapias-pseudocientificas/
>
> Por cuanto pone un punto y final a la magufería que han presentado alguno
> de sus miembros (como lo del apoyo a la escuela sin Wifi en Galicia).

Es un avance que desde la política (sea de izquierda o no) se vean este
tipo de iniciativas. Pero aún más, proveniendo de donde viene, quizás sirva
para derribar ese famoso mito de la identificación de la izquierda con el
magufismo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/