Re: [escepticos] ¿"Paraciencias y escepticismo"? WTF

Efe Jota waspider en gmail.com
Sab Nov 17 12:05:49 WET 2012

¿Por qué crees que a alguien de este foro  le pueden interesar estas
estupideces?
Me aburría. Estaba cansado de leer tanto terror económico de las portadas.

¿Qué pretendéis  los de tu  especie  colándoos aquí?
Define "mi especie". Estas errando, entiendo que alguén desconocido
aparezca salten las alarmas y dispares a los pies. Tu pueblo, tus leyes y
la chusma fuera.

 ¿esperáis alguna conversión?
¿Sinceramente? No. Solamente intentaba seguir experimentando en el
"laboratorio" de internet que utilizo para aprender comportamiento humanos.
Entento ver en que acierto, en que fallo. Testeo mis modelos... Vuelven a
fallar, me retroalimento e intento mejorar como persona o capullin. Luego
eso lo pongo en práctica en la vida real. Ahora os entiendo que no se puede
aportar un par de videos sin una crítica constructiva. De acuerdo. Os sigo
leyendo. Salud.