[escepticos] Manuel Varela acerca de La Princesa

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 16 11:04:39 WET 2012

Lástima, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Ya me lo
temía, la empresa que hay detrás en la primera capa es una especializada
en precisamente filtración de usuarios, si.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com