[escepticos] Manuel Varela acerca de La Princesa

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 16 10:55:53 WET 2012

El 16/11/2012 11:32, José Ángel Morente escribió:
> Firmaría ahora mismo llegar a los 90 años con lucidez y capacidad
> intelectual de este señor:
>
> http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/16/madrid/1353054575_367945.html
>
> Saludos,

Tienes toda la razón, y este señor más todavía. Pero lo que me ha dejado
fascinado el el banner publicitario de la Disney, es brutalmente bueno.
Como banner, quiero decir, vaya, lo que anuncia no tengo ni idea aunque
me han entrado ganas de ir, y eso que detesto estas cosas. Y me
perdonarán la deformación profesional.