[escepticos] dialectos locales

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Nov 15 21:25:57 WET 2012

El día 15 de noviembre de 2012 20:14, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Yo iba a uno que hay en las afueras dirección L'Hospitalet (en la zona del
> centro comercial "Gran Via 2" pero más pegado a la ciudad), en el cono que
> se forma entre la Gran Via y el Paseo de la Zona Franca.

Ah, pues con eso me ha de ser suficiente, porque ahora se mudaron y
están en el límite con l`Hospitalet. Con lo que me dices ya les digo
que echen un ojo.

Lo que me ha quedado más que claro es que todos os cuidáis bien de
carallo, como Dios manda!!! ;-)

Saludos

JM