[escepticos] Seguimiento de la huelga, la pregunta de siempre...

breixo breixo en ctv.es
Jue Nov 15 20:01:43 WET 2012

jm dixit:

>Yo también :-)  Y para mí que a los sindicatos también se les fue un
>poco la mano, como dije :-)

Desde luego en Galicia no me extraña que esten
borrachos de alegria y se pasen con las cifras.
La huelga y las posteriores manisfestaciones
fueron un exito total. En Santiago supe a las 8 y
media de la mañana que el paro iba a ser casi
total. En efecto, sali de casa a esa hora porque
tenia que ir al vampiro y llegue en solo 5
minutos cuando lo habitual de esa hora es de un
minimo de 15 minutos y una maximo de... -MAGNITUD
NO COMPUTABLE. REINTRODZCA DATOS. Teniendo en
cuenta que vivo en la carretera de entrada sur,
era significativo. Con respecto  a la manifa,
esta fue en mi opinion la mas grande realizada en
Santiago con solo gente de Santiago.
     Salud